Blogging tips

23 mayo 2010

Terapéutico RegaLiz

Resulta que el regaliz además de un edulcorante mas concentrado que el azúcar, hasta casi 50 veces, también tiene muchas propiedades terapéuticas. Lo que hace tener tiempo, y también a San Google ¿verdad?

Pues si, esta recomendado para las afecciones estomacales, y respiratorias de todo tipo aunque también tiene algunas contraindicaciones tales como hipertensión, y un ligero aceleramiento del ritmo cardíaco.



Pues precisamente eso es lo que espero que esta última pieza de la colección RegaLiz provoque…aceleramiento del corazón.







Y ya que andaba "googleando" una curiosidad. En el antiguo Egipto se utilizaba en algunos rituales una bebida elaborada a base de regaliz para honrar el espíritu de los faraones...que cosas.

28 comentarios:

  1. Qué de cosas buenas que tiene el ragaliz!!!!! Pero no me gusta.... :( , por lo menos el negro. AH!!! y rima con tu nombre!!!jejeje.
    Este collar te ha quedado chulisimo!!! Es muy elegante!!! como todo lo que haces. Que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaaaaa...........de lo que se entera una, gracias por la investigación sherlok................jajajajajaja...........me encanta y este collar es para acelerar el corazónnnnnnnnn..........caramba que preciosidad, gracias por tu visita guapa, siempre es un placer. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el regaliz tanto como este precioso collar!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca te acostaras...
    A mí si me lo ha acelerado, el corazón. Pero es tan delicado que una vez restablecido el ritmo cardiaco, te aporta sensación de calma y evoca tardes en jardines llenos de flores!!
    (Uyyy, qué cursi ¿no? , no en serio es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. El regaliz mi perdición y el collar ¡¡¡fantástico!!!. Bonito es poco, me parece una auténtica maravilla para lucir esta primavera-verano con todo tipo de escote. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Ciao Liz,por favor cuanto conocimiento hipocrático,ya mismo me tienes comprando caramelos de regaliz a saco,que uno esta ya en algún grupo de riesgo seguro jajaja.
    Por cierto,me encanta tu linea Ragaliz,ya veo que no deja de crecer.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  7. Y a mí que el regaliz no me gusta y resulta que tiene un montón de propiedades... Lo que sí me gustan son tus collares jeje de regaliz, o de lo que sean.

    Así que le gustaron a la peque mis fotitos jejeje pues pronto más :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que interesanteeeee, ;)

    Precioso!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!! y no sabia toda esa informacion...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encant ala regaliz tanto como tu colección....ummm que dulzura en esas flores estampaditas....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  11. pues empezaré a tomar regaliz de vez en cuando, y el collar es precioso

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gusta... soy adicta al regaliz. Pero tiene que ser negro!
    Precioso e impecable el collar, como siempre. Vaya arte para combinar elementos!

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me ha acelerado el corazon de bonito que es, besos

    ResponderEliminar
  14. qué preciosidad!! Es diferente, tiene un toque vintage que me encanta! Es genial!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta combinación, tiene un toque vintage precioso !!


    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y delicado me gusta la flor hecha con esa tela con estampado Liberty.

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta el regaliz.... pero más este collar tan preciosisimoo que has hecho.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhh no lo habia visto, divino divino, que manitas tienes, por cierto pasate por mi blog, tienes un premio :) Bscossss

    ResponderEliminar
  19. Para el infarto,es por ello que te dedicamos un pedazito en el espacio de revista gyg

    ResponderEliminar
  20. Para el infarto,es por ello que te dedicamos un pedazito en el espacio de revista gyg

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    que MARAVILLA!
    VENGO DE NATALIA (YOMISS) Y ME ENCUENTRO CON TUS TRABAJOS!!
    estoy alusinada
    fascinada
    encantada
    maravillada
    ada
    ada
    adaaaaaaaaaaaaaaa
    con tus creaciones ...... los collares, las muñecas, todo es muy bello,
    no puedo creer que no te conocía!!
    estoy "boquiabierta"
    te felicito!!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  22. Pues si que tiene propiedades el regaliz! no tenía ni idea... aunque yo creo que me sería más terapéutico tu collar... ;)

    ResponderEliminar
  23. Eres mejor que la wikipedia!

    Esta pieza esta llena de detalles!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...