Blogging tips

30 mayo 2010

¡Nasdrovia!

Es la palabra rusa que suele utilizarse en los brindis, que como ya sabéis se traduce como ¡SALUD! ¿Por qué este título? Por el último encargo que he recibido, porque me encanta la ópera, y como no, el ballet clásico.


Es una Lizzie bailarina, y la inspiración tanto para ella como para titular el post la he tenido recordando a algunas de las mas famosas bailarinas del ballet clásico, en su mayoría rusas.

Anna Pavlova, Natalia Makrova, Maya Plisetskaya y que conste que me dejo muchas otras de diferentes nacionalidades que a buen seguro tenéis sus nombres en la cabeza.


Pero para bautizar a esta nueva Lizzie bailarina he escogido el nombre de la que fue sin ninguna duda la precursora de la danza moderna, la estadounidense mas concretamente de San Francisco, donde me encantaría ir, Dora Angela Duncan, mas conocida como Isadora Duncan.
Ella es Lizzie Isadora, y se moría por salir a escena.
.

30 comentarios:

  1. Nasdrovia wapa! que cosita mas linda de bailarina! bueno, que quieres que te diga yo si me tienen enamorada!!!

    ResponderEliminar
  2. Tan preciosa y elegante como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que preciosidad!!
    Ami me tiene fascinada el pelo de tus muñecas,a todos les gusta cuando ven la mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué precisidad!!! Lizzie Isadora es una belleza!!

    besos,

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nombre y la muñeca. vaya bailarina tan preciosa!!!! lo que lleva en las manos, esas cuentitas o piedras son preciosas!! Un aire diferente!!! Espero que le salga todo muy bien con su baile!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, con su tul rosita, me encanta!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. woooowww está preciosa de bailarina...es un amor....muchos besitos rellenitos de tutu rosa....Muak

    ResponderEliminar
  8. Entre el Regaliz y tu bailarian me voy a dormir con una sonrisa de orej a oreja... Preciosos ambos Liz!!!

    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es una chulada!! me encanta!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. es que da gusto ver tus creaciones!! Es preciosa!! Y qué pelito tan bonito!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. que artista ella seguro que baila divinamente

    ResponderEliminar
  12. es monisima esta bailarina,¡¡seguro que se arranca a bailar en cualquier momento,besos

    ResponderEliminar
  13. Liz es preciosa!!!! y has elegido el nombre de la mejor!!!
    Un besazo preciosa, cada día entiendo mejor tu delicadeza y tu gusto por la belleza...

    ResponderEliminar
  14. absolutamente preciosa! besos Liz

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!!! Madre mía, esta Lizzie Isadora es una monada, así tan rosita y con esas flores... Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Lizzie bailarina es escantadora, dulce y delicada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. mirala !! que guapa con su TU-TU !!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  19. Aissssssssssss...............que me voy un par de dias y mira lo que hacesssssssssssssssss...........que BO-NI-TAAAAAAAAAAAAAAA..........
    y el nombre le viene que ni pintado, si es que eres la leche. Un besazo muuuuuuuuuuuuu..........gordo.

    ResponderEliminar
  20. de verdad Liz que no tengo palabras, es una de las más me ha gustado... es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmm que bonito post, y que bailarina más linda!!!...^_^

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaainssssssss como me gustan tus muñequitas, las hagas como las hagas, te quedan divinisiisisisisisisimas :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  23. hola, que rico que me visitaste!! que honor! me encantan tus trabajos! esta bailarina está bellísima!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  24. Ciao Liz,pero que monada,ahora solo falta que la contraten para el próximo estreno de El Lago de Los Cisnes,fijo que no le hace falta pasar el casting.
    Nasdrovia.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa bailarina!!!a mi tamien me encanta el ballet y cada vez que veo bailarinas tan preciosa como esta...creo que pierdo toda objetividad!!jaja.

    besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...