Blogging tips

02 mayo 2010

Antagónico Gris

Dicen que el color gris se asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencias externas.






Sin embargo también dicen que el gris puede generar sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo. En resumen un color básicamente antagónico.






Aunque como esta relacionado con mi signo zodiacal, esta de moda, y combina a la perfección con mi color preferido, el azul, hoy una pulsera de la nueva Línea Regaliz en un antagónico gris.
.

25 comentarios:

  1. Pues me encanta que color tan bonito, y con la tela de las florecitas la va genial una pulsera muy interesante y elegante!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el gris es un color que me resulta muy elegante!!! y esa pulsera está muy elegantona!!! y conbinada con las flores queda muy bien, porque le quita un poco de la seriedad que tiene el gris. genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris y tu colección regaliz...ummm si es que hasta se puede oler...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta el gris, el regaliz y tus pulseras
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, a mi me gusta mucho, no le veo pegas al gris.

    ResponderEliminar
  6. a mi el gris me encanta, y como lo has combinado aún más! debe quedar preciosa puest.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el gris..!! preciosa esta gargantilla..!!

    ResponderEliminar
  8. El gris es un color super-elegante y tus diseños preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Como ya te he dicho...que preciosa combinación colores...es perfecta para mi gusto!!! te deseo que pases una feliz semana!!! bss

    ResponderEliminar
  10. El grís no es un color que me agrade mucho pero con esta combinación de telas queda precioso, una joya vamos. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. El gris en tus manos se convierte en objetos elegantes y delicados. Me gusta mucho. Un abrazo y muchas gracias por estar cerca. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho, es muy elegante y si está relacionado con tu signo también lo esta con el mío :O
    Y la pulsera es preciosa como toda la linea Regaliz y todo lo Liz en general

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitoooooooooooooooo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. es un color que me encanta y te ha quedado precioso
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmm.....pero que manitas tienes.....y mira esa Lizzie tan elegante de comunión....que preciosidades.....^_^

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha gustado el gris! así que me quedo con los primeros significados! ;) Un conjunto muy elegante!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, pues a mi me a encantado ademas esta de moda y queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  18. Ciao Liz,definitivamente me encanta el gris,y esa fusión que expresa fusiones de alegrías y penas,del bien y del mal,con impresión de frialdad metálica,pero también de sensación de brillantez,lujo y elegancia.
    Ni que decir tiene que esta pulsera a mi me parece que refleja casi todas esas sensaciones,alegría,lujo,elegancia...preciosa.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa, cada vez me gusta mas lo delicado que haces todo y tan bien cuidados los detalles.
    una pasada.
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola,soy la ganadora de el sorteo que hiciste en Jewel,hoy he recogido la muñequita,que preciosidad,es divina!!
    Me hace gracia su melena rizada,muchisimas gracias,me ha hecho mucha ilusión,la voy a disfrutar a tope!!

    Por cierto estoy de sorteo por mi primer cumpleblog,por si te apetece apuntarte.

    Gracias otra vez
    Un besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantá tu blog y tus muñecas son geniales :D ... me hago seguidora ^^!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. ??? esta publicación .. me la perdido!!
    a mi el gris me "superchifla"!! jajaj
    precioso Liz!
    gracias y cuídate mucho!"!
    ahora si que si ME VOY !!

    ResponderEliminar
  23. el gris será todo lo que tu quieras pero te ha quedado la mar de bonito-gris

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, si que me he perdido de nuevas cositas. Pues a mi me encanta la combinación y con el azul es perfecta, siento tardar en visitarte pero llevo varios contratiempos pero que van saliendo poco a poquito.

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...