Blogging tips

30 mayo 2014

Todos contra el plagio



            Desde hace unos días formo parte de un grupo de Facebook llamdo “Todos contra el plagio “(https://www.facebook.com/groups/456241797739352/?fref=ts) que ha sido creado precisamente para denunciar eso, plagios, así como para ayudar, asesorar, y apoyar de forma totalmente desinteresada a cualquier persona que se vea afectada por esta plaga que se ha multiplicado en las redes sociales.







            Son cada vez mas l@s artesan@s que se ven asediados por esta panda de ganapanes que alzándose sobre los hombros de la creatividad, ilusión, y alegría ajena se dedican simplemente al ejercicio de la copia descarada con el único fin, en la mayoría de los casos, de conseguir un  puñado de euros, y en otros simplemente por la idiotez de creerse que por emular algo ya hecho les haga sentirse creadoras-es.

            Y es que la estupidez es muy osada, tanto que a veces hasta ocurre que el reo parece ser precisamente quien ha dedicado su tiempo, sus ganas, y sobre todo su imaginación, y sensibilidad a hacer algo distinto. Es tal la cara dura de esta tropa que incluso creen a pies juntillas que se les ofende... Ver para creer.

            Lo que este tipo de gente no entiende, ni entenderá jamás, es que detrás de cada una de estas creaciones esta una persona con una sensibilidad especial, y que lejos de intentar lucrarse con ella, en la inmensa mayoría de casos lo único que pretender es compartir la ilusión de su idea con el resto del mundo.

            Por todo esto y mucho más hay que protegese y dedicar, por desgracia, las mismas ganas que se ponen al crear, a defenderse de esta gente del “todo vale” por eso...

¡¡¡TODOS CONTRA EL PLAGIO!!! Yo me sumo.

Gracias por todos chicas.
 

10 comentarios:

  1. A mi me ha pasado....por eso se lo que sientes, te dirán que tienes que estar orgullosa porque si te copian es porque eres una artista!! que se han fijado en tu trabajo por algo!!! bla bla bla.... no creo que te sirva de nada...a mí no me sirvió....me sentí fatal y me costó asumirlo...pero es lo que hay...gente sin gota de sesera, imaginación, ni escrúpulos....supongo que no será ni la primera ni la última...es triste pero es así....por mucho empeño que le pongamos pululan por doquier....así que ánimoooo y que eso no merme tus ganas de crear!! besotes Lizz y feliz finde!!
    Susy

    ResponderEliminar
  2. Ole liz! Pues yo también voy....besotes

    ResponderEliminar
  3. En qué mundo vivímos...
    Buen post Liz! ;)
    Un abrazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir más alto; pero no más claro!!!!!!!. Besitos guapa!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir más alto; pero no más claro!!!!!!!. Besitos guapa!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Se puede decir más alto; pero no más claro!!!!!!!. Besitos guapa!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Se puede decir más alto; pero no más claro!!!!!!!. Besitos guapa!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Se puede decir más alto; pero no más claro!!!!!!!. Besitos guapa!!!!!!.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...