Blogging tips

01 noviembre 2011

Noche de brujas

La tradición cuenta que esta fiesta tiene un origen celta de nombre Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano cuando celebraban el final de las cosechas.




Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el otro mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados.









No tengo que decir de donde me ha llegado la inspiración para presentaros a...
Lizzie Brujita de la Suerte.


.

15 comentarios:

  1. Alaaaaa, pero que maravilla!!!!!!
    Es preciosa!!!!! (^.^)
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidaaaaaad!!!! y esa calabaza que le acompaña!!! enhorabuena por ese trabajo, te ha quedado realmente bonito!! besitoos

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonita!!!!!!!!!!!!!! jolin Liz no me hagas esto... luego sueño con brujitas lizzies todas las noches.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Con la boca abierta, asi estoy. Qué alucinante esss!!!!! Preciosa!!! me encanta el cierre del gorro!!! y los colores tan alegres!!! Que está de fabula, chiquilla!!!

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOSAAAA!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa! si es que Lizzie puede ser lo que quiera
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. vaya tela cuanto cambio, uffffffffff..........que raro lo veo todo, será cuestión de acostumbrarse.
    Como siempre tus niñas divinas de la muerteeeeeeeeeeeeeeee............. que arte. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ojo de dragón...me gusta un montón,
    anca de rana...rompe la pana
    oreja de loba...llega en escoba
    nariz de osa...es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. que cositas tan chulas!!
    si te apetece puedes visitar mi blog!!
    un saludo :D

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...