Blogging tips

26 junio 2011

Cerrado por Obras

Como suele decirse el verano es el mejor momento para hacer obras, el yeso tira mejor, la pintura seca antes, etc. etc. y como han pasado casi 3 añitos desde la apertura del blog ya tocaba.



Dicho y hecho CIERRO POR OBRAS hasta el próximo Septiembre.



Por supuesto que no me marcho, nos seguimos viendo en Facebook, y como no mi correo estará abierto mientras dure esta reforma. Estáis tod@s invitados a la reinauguración. Prometo sorpresas.



Muchas gracias a tod@s porque sin vosotros Smileliz no sería lo que es.

8 comentarios:

  1. Pero seguro que por facebook seguiremos viendo a todas tus niñas! :-))) MIra que nosotros también tenemos la intención de hacer cambios en este verano en el blog... a ver si podemos como deseamos! :-))) Esperamos ver en septiembre qué nos muestras! :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, mujer!!!! obras, vacaciones... lo que sea!! pero un descansito, verdad?? Hasta la vuelta y a la pasarlo bien este verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Para las renovaciones es necesario tomar aire nuevo....te echaré de menos, pero lo entiendo...muchos besitos rellenitos de nuevas sorpresas...muuuaaa

    ResponderEliminar
  4. Estaremos pendientes para ver el resultado de esas obras, que seguro son para mejor!!

    Nos vemos por facebook!!

    Muchos besitos y feliz verano =)

    ResponderEliminar
  5. nos seguimos leyendo por facebook, que vaya bien la obra!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog!! Pásate a recogerlo! Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...