Blogging tips

10 mayo 2011

LEYENDA EN TUS SOLAPAS

¿Sugerente el título verdad? Pues tiene su aquel porque hay camisetas, chapas, gorras, bolsos…Todas ellas con al parecer la misma pretensión. Expresar un estado de ánimo, comunicarse o simplemente llamar la atención con una especie de declaración de principios.







Lo que aún no me he tropezado han sido…¡BROCHES! y no digo que no los haya pero en los tiempos que corren si algo te viene a la mente lo mejor es REALIZARLO, y aquí esta, es mi nueva colección...





LEYENDA EN TUS SOLAPAS







Seguro que ya habéis pensado en mil y una frases de todo tipo ¿a que si? Pues se pueden hacer...TODAS.






Así que ya sabes elige la frase que más te guste, la que mas te identifique, la que quieras gritarle al mundo o la que te hayas inventado porque antes de acabar de decirla ya tendrás una LEYENDA EN TUS SOLAPAS.





Aunque si no te decides además de las que has visto arriba estas son algunas de las que ya se están “cocinando” ¡¡TENEMOS DOCENAS!!







¿Tienes alguna sugerencia? ¿Prefieres un logo, un dibujo incluso una foto? No dudes en consultar ¡SE PUEDE HACER!


.
.

17 comentarios:

  1. que chulooo!!! esto es una fantastica idea ;) espero que tengas muchos encargitos jeje besitoos

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!!! yes, i can estaria bien!!!!!ayyyyyyyy danos mas frases, yo kiero una!

    ResponderEliminar
  3. hola niña!! me parece una idea FANTASTICA!!! PRECIOSAS
    EXITO SEGURO! un abrazo
    (ando un poco de aqui pa' la!!!jajaj)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus chapas de "trapo" y no dudes que voy a buscar una frase para una de ellas!!! Me pongo a pensar ahora mismo y te cuento jjjj

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me encantan, me encantan ¿un inter?

    Por cierto, pasate por mi blog, estoy de sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!!!! mi prima se hace camisetas con frases que a ella la gustan tus broches son preciosos chulisimos me encanta el color y la letra, felicidades por esta bonita y nueva creación =) Me encantan =)

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaa que chulas!! me han encantado sobretodo la de " lo malo no estar en las nubes sino bajar de ellas"
    Me encanta la nueva coleccion!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos Liz!!!me encantan...jajaja.¿Y uno que ponga?.."siempre estaras en mi corazon Liz".....eso es lo que yo quiero decirle al mundo!!...
    Todas tus creaciones,preciosas!
    Un beso ....Maria

    ResponderEliminar
  9. Son realmente geniales!!! me han encantado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué gran idea!!! te felicito...Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chuladaaaaaaaaaa!!!! Me encantan!!!! tanto las frases, que me parecen de lo mas ingeniosa, como la idea!!!! Tendras exitos 1000!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que idea más buena! seguro que triunfa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me parece superoriginal y con un toque muy romántico

    ResponderEliminar
  14. Liz, mucha suerte con esta nueva colección!! Seguro que tendrá mucho éxito, es muy original :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. es genial!!!!! Me encantaa todo lo ke hacesssss

    UNAA SEGUIIDORAAAAA MAS!! :D

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...