Blogging tips

09 enero 2011

Razón de amor





RAZÓN DE AMOR Versos 1104 a 1121

¡Cómo me dejas que te piense! Pensar en ti no lo hago solo, yo. Pensar en ti es tenerte, como el desnudo cuerpo ante los besos, toda ante mí, entregada. Siento cómo te das a mi memoria, cómo te rindes al pensar ardiente, tu gran consentimiento en la distancia. Y más que consentir, más que entregarte, me ayudas, vienes hasta mí, me enseñas recuerdos en escorzo, me haces señas con las delicias, vivas, del pasado, invitándome. Me dices desde allá que hagamos lo que quiero —unirnos— al pensarte. Y entramos por el beso que me abres, y pensamos en ti, los dos, yo solo.

Pedro Salinas


13 comentarios:

  1. pero ... que bonita!!!
    los versos son la mejor compañia para esta preciosidad, un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. pero ... que bonita!!!
    los versos son la mejor compañia para esta preciosidad, un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pero que niña tan guapa has creado!!!! Las flores son preciosas, le dan un toque especial y romantico. Y como me gusta el pelo rizado!!!!
    Los versos estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosa!!! Yo ya sueño con las que te encargaré para la comunión de mi niña!!!
    Liz tienes unas manos maravillosas.
    ¡¡¡Qué dulzura desprenden!!!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. Ay... qué bonitooooo todo, los versos y esta niñita preciosa.
    Muchos besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. qué bonita niña!
    me ha encantado el post.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ohh!! es una verdadera preciosidad y tan dulce..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. me encanta, es muy bonita como de costumbre en ti,besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! te ha quedado muy angelical! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita presentación para esa belleza!!

    ResponderEliminar
  11. Bonitos versos!
    Tu pequeña tan linda como siempre, resulta imposible no sucumbir ante su encanto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola que bonita, razón de mas para ponerle ese amor. FELIZ AÑO LIZ. Un beso Milita.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...